Cinta YMCKH

Cinta YMCKH

Cinta de color de cinco paneles YMCKH: amarillo, magenta, cian, resina negra, sellado caliente. Se utiliza en tarjetas que no son de PVC.

Debe utilizarse junto a la película de transferencia ref. RTCL009NAA.

  • Autonomía: Hasta 400 impresiones/rollo.
  • Vida útil: Hasta 3 años.
  • Compatibilidad: Avansia

Más detalles

RT5F013NAA

220,00 €

Precio con IVA: 266,20 €

Paga+Tarde

Descripción

    Utilice la cinta Evolis YMCKH para tarjetas que no sean de PVC.

    La cinta YMCKH se ha diseñado para permitir que las impresoras de retransferencia Evolis utilicen varios sustratos de tarjetas, distintos al PVC: policarbonato (PC), PET-G y ABS.

    Las tarjetas de policarbonato son ideales para aplicaciones en las que la larga duración y la máxima seguridad son obligatorias.

    La cinta YMCKH consta de una cinta a todo color (YMC) y resina negra (K) con un panel adicional de sellado en caliente (H).

    El panel de sellado en caliente (H) es un recubrimiento especial que se aplica después de los paneles Y, M, C, K para permitir la correcta transferencia de la impresión en la tarjeta con una superficie irregular.

    La cinta RT5F013NAA está diseñada para funcionar con las impresoras de tarjetas Avansia.

    Con cada cinta de color, se suministra una llave electrónica de Evolis. En primer lugar tendrá que instalar la cinta y después instalar la llave dentro de la impresora.

    Este producto Evolis utiliza nuestro sistema de etiquetas RFID que reconoce automáticamente el tipo de cinta instalada en la impresora. Sin esta llave, la impresora no imprimirá.

    Picture YMCKH

    Características técnicas

    La cinta de color está hecha de politereftalato de etileno (PET) con una fina capa protectora especial. La concentración de colorante es muy baja y es insoluble en agua. Durante el proceso de impresión solo se difunde a una temperatura superior a los 50 °C.

    Recomendaciones de almacenamiento

    Se recomienda utilizar este producto en el plazo de un año. Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

    La marca Evolis High Trust®

    Desde sus comienzos, Evolis no ha dejado de innovar para crear productos centrados en la calidad.

    Ante la evolución de las necesidades y las tecnologías, y para responder a las nuevas demandas de sus clientes, Evolis ha actualizado su oferta  patentando y lanzando al mercado una nueva gama de consumibles: Evolis High Trust®, una marca cuyo objetivo es responder a las más altas expectativas en materia de impresión de tarjetas.

    Los consumibles Evolis High Trust® han sido diseñados para funcionar exclusivamente con las impresoras de Evolis. Probados y autorizados por los departamentos de I+D y de Calidad de Evolis, estos consumibles le aportan calidad de impresión y fiabilidad, además de aumentar la vida del cabezal de impresión de su impresora. El uso de consumibles que no sean de la marca Evolis High Trust podría ocasionar una mala calidad de impresión o problemas en el funcionamiento de su impresora.

    ¡EVITE FRAUDES!

    Vea cómo reconocer un consumible original de Evolis High Trust

    Productos relacionados