Servicio Técnico

Evolis Online proporciona a sus clientes un servicio técnico postventa, que consta de dos prestaciones imprescindibles para el buen funcionamiento de su impresora:

Soporte técnico telefónico y telemático

Proporcionamos asesoramiento y toda la información necesaria para resolver cualquier duda, eventualidad o incidencia que pudiera surgir, de forma totalmente gratuita.

Aunque la instalación de nuestras impresoras es fácil y sumamente intuitiva, nuestros clientes disponen de ayuda telefónica y en línea, durante el proceso de instalación de la misma, lo que garantiza su máxima eficiencia.

También podrá hacer uso de dicho servicio cuando surjan problemas relacionados con el uso del software de diseño incluido con la impresora, el manejo de los consumibles, o cualquier otro aspecto relacionado con el buen funcionamiento de ésta durante los procesos de impresión.

Servicio de Asistencia Técnica

Disponemos de taller de reparaciones y de personal cualificado para el diagnóstico y reparación o sustitución de piezas, si fuese necesario.

En caso de avería, un técnico se pondrá en contacto con el usuario de la impresora e intentará resolver la incidencia. Si después de esto, no se ha conseguido subsanar el problema, se puede optar por enviar el terminal a nuestro taller donde se valorará el funcionamiento de la misma y se determinará la causa de su mal funcionamiento. Una vez localizado el problema se pondrá en contacto con el propietario de la impresora para explicarle qué le ocurre y aportar un presupuesto detallado de la reparación. Finalmente el usuario decidiría si prosigue con la reparación o toma otra decisión.