Innovación

Nuestro éxito también se basa en nuestra habilidad para innovar. Cada año, en Evolis dedicamos el 4 % de nuestros beneficios a Investigación y Desarrollo para mantenernos a la última.

 

Oficina de diseño integrada: Para mantener el control sobre nuestras habilidades, en Evolis contamos con un experimentado equipo de ingenieros y técnicos que trabajan en estrecha colaboración con el departamento de Marketing, usando un enfoque proactivo para cumplir con las exigencias del mercado a fin de garantizar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

Lanzamiento regular de nuevos productos: Nuestro compromiso con la innovación continua nos ha llevado a realizar frecuentes lanzamientos de nuevos productos y mejoras. Los ingenieros de nuestra oficina de diseño están buscando constantemente soluciones innovadoras para mantenerse en sintonía con las necesidades de los diferentes mercados de tarjetas de plástico.

 

Productos atrevidos: Las impresoras modulares Evolis tienen un diseño elegante, con cintas de tinta que se detectan automáticamente y que vienen alojadas en cartuchos de cómodo manejo. Estas características, junto con la suite Evolis Premium®, suponen innovaciones que han revolucionado la industria de las impresoras de tarjetas y aseguran a nuestros clientes un uso más fácil y un rendimiento óptimo.

 

Reputación de excelencia: Evolis ha sido galardonada en 2008 con el premio 2008 Prix de l’Audace Créatrice, entregado por el entonces primer ministro francés François Fillon.

Evolis-Project-team