¡La impresora de tarjetas más avanzada!
Primacy es una impresora de gama alta, fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.
Primacy responde a las necesidades de impresión y de codificación de tarjetas en series de medianas a grandes cantidades, es una excelente elección para los títulos de transporte público, las tarjetas de pago, las tarjetas de identidad y las tarjetas multiaplicación.
ERGONÓMICA Y EFICIENTE
Primacy es perfecta para producciones en serie gracias a su cargador y su receptáculo de 100 tarjetas situados en la parte frontal de la impresora, facilitando el acceso y el control visual. Primacy es la única máquina de su categoría que ofrece tanta autonomía en un volumen tan reducido.
La impresora se distingue por una calidad única y una rapidez de impresión inigualable.
ECOLÓGICA Y SILENCIOSA
Primacy proviene de un diseño ecológico. Su consumo eléctrico se ha dividido en 5 respecto a las máquinas de la generación anterior. Tiene la certificación ENERGY STAR y responde a las obligaciones de la directiva ErP. Sumamente silenciosa, emite 48 decibelios durante su funcionamiento, integrándose perfectamente en su entorno de trabajo.
FÁCIL DE USAR
Gracias al nuevo paquete de software Evolis Premium Suite®, la impresora Primacy se adapta automáticamente durante su uso y se comunica con el usuario proporcionándole asistencia directa en su PC mediante ventanas emergentes y una ayuda en línea disponible las 24 horas.
En la parte frontal se instalan las tarjetas , la carga de la cinta se efectúa mediante un casete con reconocimiento automático. ¡Así de sencillo!
FIABLE
Primacy se beneficia de la experiencia y del control de calidad comprobado por Evolis.
Le garantiza un funcionamiento óptimo y un resultado de excelencia. El compromiso de Evolis con la calidad se expresa en los 3 años de garantía de la impresora.
UNA POTENCIA Y UNA MODULARIDAD EJEMPLAR
Primacy emite tarjetas en color en un tiempo récord, hasta 225 tarjetas por hora en una cara y 140 tarjetas por hora en doble cara. Una sola máquina imprime por una cara o por las dos caras, en configuración de fábrica o mediante la activación de esta función en sitio. La modularidad no se reduce solo a esto, ya que además, PRIMACY se puede desarrollar según sus necesidades; por ejemplo, instalación de codificadores de pista magnética y/o de chip con contacto o sin contacto por encargo o en todo momento in situ.
Todas las versiones de Primacy ofrecen conexiones USB y Ethernet TCP/IP