eMedia-CS

eMedia-CS

eMedia-CS es un software potente y fácil de utilizar que le permite crear, codificar e imprimir tarjetas de identificación de calidad con algunos clics.

eMedia-CS está disponible en tres versiones: Standard, Professional y Expert.

La versión Standard ofrece todas las funciones para diseñar e imprimir tarjetas de identificación, codificar datos en bandas magnéticas y conectarse a una base de datos Excel.

Además de estas funciones, la versión Professional ofrece opciones de conexión a tipos de bases de datos suplementarios, la posibilidad de codificar Smart Cards (chips de contacto) y un modo Red de las opciones de script para facilitar la integración en otras aplicaciones.

La versión Expert permite la instalación de eMedia-CS hasta en 10 ordenadores conectados en red.

Más detalles

120,00 €

Precio con IVA: 145,20 €

Paga+Tarde

eMedia-CS está disponible en tres versiones: Standard, Professional y Expert.

eMedia-CS es un software potente y fácil de utilizar que le permite crear, codificar e imprimir tarjetas de identificación de calidad con algunos clics.

La versión Standard ofrece todas las funciones para diseñar e imprimir tarjetas de identificación, codificar datos en bandas magnéticas y conectarse a una base de datos Excel.

Además de estas funciones, la versión Professional ofrece opciones de conexión a tipos de bases de datos suplementarios, la posibilidad de codificar Smart Cards (chips de contacto) y un modo Red de las opciones de script para facilitar la integración en otras aplicaciones.

La versión Expert permite la instalación de eMedia-CS hasta en 10 ordenadores conectados en red.

Diseño, codificación, tomas de fotografía, conexión a una base de datos, impresión... ¿Quién da más?

Imágenes, textos, códigos de barra, formas... Una caja de herramientas completa

eMedia-CS ofrece numerosas opciones para diseñar sus tarjetas de identificación: imágenes de fondo, logotipos, fotografías, textos, formas (rectángulo, líneas, círculos), objetos gráficos... Para los códigos de barra, puede utilizar uno de los 15 tipos disponibles, en un formato que será compatible con sus escáneres de códigos de barra.

Codificación de bandas magnéticas y chips electrónicos

¿Necesita codificar tarjetas con banda magnética? eMedia-CS se lo pone fácil; un asistente le guiará paso a paso desde el principio hasta el final.

Si necesita codificar Smart Cards (chips de contacto), la versión Professional de eMedia-CS ofrece el mismo tipo de funciones, mientras que la versión Expert también permite la codificación de tarjetas de proximidad (Contactless).

Toma de fotografía instantánea para una emisión más rápida de la tarjeta de identificación

Gracias a la función de Supervisión puede tomar fotografías en un instante con su cámara web. Estas fotografías se vinculan automáticamente al diseño de la tarjeta de identificación para que no pierda el tiempo buscando entre los archivos de su disco duro.

Conecte su base de datos de forma completamente segura

eMedia-CS le permite conectar una base de datos Excel (desde la versión Standard) u otros tipos de bases de datos estándar (versión Professional). La interfaz del software le permite seleccionar o introducir datos rápidamente y de forma sencilla. Este modo es totalmente seguro, puede gestionar las autorizaciones para añadir, modificar o eliminar datos. También tiene la posibilidad de protegerlo con contraseña.

Previsualización "WYSIWYG"

Cuando su tarjeta de identificación está conectada a una base de datos, todos los campos se completan automáticamente con datos. Un simple clic le permite pasar a la entrada siguiente en la base de datos. Gracias a la previsualización "What-You-See-Is-What-You-Get", visualiza instantáneamente en la pantalla la tarjeta de identificación tal y como se imprimirá.

Sencillo desde el principio

Cree una tarjeta de identificación estética y funcional en pocos minutos e imprímala en pocos segundos.

Bienvenido en terreno conocido

Diseñado para los sistemas operativos Windows, la interfaz de eMedia-CS es similar a los softwares ofimáticos estándares, como Microsoft Word, PowerPoint o los softwares de creación de imágenes. La apariencia estándar de las barras de menús y de los iconos es intuitiva; eMedia-CS es un software diseñado para el entorno ofimático.

La elección correcta en el momento oportuno

Como en general diseñamos la tarjeta de identificación en una única vez y pasamos más tiempo gestionando los datos que contiene, eMedia-CS ofrece dos modos separados: el modo Diseño y el modo Impresión. De esta forma, una vez diseñada la tarjeta de identificación, se pasa al modo de Impresión, que esconde las opciones de diseño superfluas para que el usuario se concentre únicamente en la impresión de tarjetas.

Ayuda contextual para todas las funciones

Todas las funciones se han diseñado para facilitarle la tarea; puede utilizar una ayuda contextual no intrusiva en cada función. Por ejemplo, cuando añade un nuevo objeto al modelo de tarjeta de identificación, se abre automáticamente una ventana de propiedades para guiarle en las opciones disponibles.

Compaginación potente de la tarjeta

Todas las herramientas gráficas que necesita para diseñar tarjetas excepcionales... sin recurrir a un diseñador.

Arrastrar-Soltar

El modo de diseño de eMedia-CS es extremadamente intuitivo. Seleccione una herramienta en la barra de menú para añadir un nuevo objeto. Para desplazar un objeto, basta con deslizar-soltar en el lugar deseado. Pulir el aspecto del contenido de un objeto (tamaño del texto, borde de una imagen) es un juego de niños gracias a la ventana de propiedades y su ayuda contextual.

Control de capas

Ahora eMedia-CS ofrece un sistema de capas para gestionar el diseño de la tarjeta de identificación. Esta función, que encontramos normalmente en herramientas de creación gráfica, separa cada objeto del contenido en capas diferentes. Así puede decidir ordenar su contenido como desee, poniendo el texto en primer plano o enviando las imágenes al fondo. Con la posibilidad de gestionar el nivel de transparencia de cada capa, tiene todas las bazas para crear de forma sencilla tarjetas muy elaboradas.

Versión Standard compatible con Excel™. Se aceptan el resto de bases de datos en la versión Professional

Optimice su proceso de emisión de tarjetas utilizando una base de datos Excel. Opte por otras bases de datos en la versión Professional.

Cuando se trata de imprimir tarjetas para varias personas en una organización, la solución es utilizar una base de datos. Conectar su tarjeta de identificación a una base de datos le permite alimentar automáticamente los campos de la tarjeta de identificación, como el nombre, apellidos, número de identificación...

Compatible con Excel de serie

eMedia-CS versión Standard es compatible con las bases de datos Excel. La compatibilidad con el software de hojas de cálculo de Microsoft le ofrece la potencia de las bases de datos en un formato conocido. Basta con 2 clics para vincular su modelo de tarjeta de identificación eMedia a su base de datos Excel.

Conecte cualquier base de datos en versión Professional

¿Su organización utiliza otro tipo de bases de datos o desea poder compartir datos comunes entre varios usuarios de eMedia-CS? eMedia-CS versión Professional es compatible con todo tipo de bases de datos estándares (Microsoft™ Access, Excel, SQL Server, Oracle, ODBC y OLEDB driver).

Características de eMedia-CS

Sistemas operativos

El software eMedia-CS es compatible los siguientes sistemas operativos (tanto en 32 bits como en 64 bits):

  • Microsoft™ Windows™ XP
  • Microsoft™ Windows™ Vista
  • Microsoft™ Windows™ 7
  • Microsoft™ Windows™ 8
  • Microsoft™ Windows™ 8.1

Y en los siguientes servidores:

  • Microsoft™ Windows™ Server 2003
  • Microsoft™ Windows™ Server 2003 R2
  • Microsoft™ Windows™ Server 2008
  • Microsoft™ Windows™ Server 2008 R2
  • Microsoft™ Windows™ Server 2012
  • Microsoft™ Windows™ Server 2012 R2
  • Microsoft™ Windows™ Home Server

Requisitos de hardware

El software eMedia-CS necesita estos requisitos de hardware (como mínimo):

  • Procesador Dual Core 2.5 GHz
  • 1.5 GB RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0
  • Instalación de eMedia-CS

    Instalación de eMedia-CS

Productos relacionados