Tarjetas RFID EM4200/4102

Tarjetas RFID EM4200/4102

Tarjeta clásica, virgen, en color blanco, de PVC, con chip RFID EM Microelectronic a 125Khz de solo lectura que ofrece el soporte ideal para impresiones profesionales. Cumple con los estándares ISO CR-80: longitud 85,6mm y anchura 54mm.

Sólo lectura: el código de identificación que contiene es único y es personalizado durante la fabricación de la tarjeta. 

  • Grosor: 0,76 mm.
  • Vida útil: Mínimo de 2 a 3 años.
  • Tarjetas por paquete: 250 uds.

Más detalles

CD76250EM41024200

140,00 €

Precio con IVA: 169,40 €

Paga+Tarde

Imprima tarjetas de Proximidad con tecnología RFID

El chip RFID (siglas de Radio Frequency IDentification) dispone de un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados chip, transpondedores o tags RFID.

El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (Automatic Identification, o Identificación Automática).

Un chip RFID es un dispositivo pequeño, similar a una pegatina, que puede ser adherida o incorporada a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. 

Chip de Solo Lectura

  • En un Chip de sólo lectura, el código de identificación que contiene es único y es personalizado durante la fabricación de la tarjeta. 

Calidad y fiabilidad

Las tarjetas de PVC blancas vacías permiten una excelente calidad de las impresiones. Su superficie uniforme y plana garantiza movimientos impecables bajo el cabezal de impresión (lo cual minimiza el riesgo de daños) y unas impresiones con colores vivos y códigos de barras bien definidos.

La calidad de las tarjetas permite una buena calidad de impresión y legibilidad de elementos específicos (textos, códigos de barras...); además, dado que las tarjetas son de PVC, son flexibles pero muy resistentes y sólidas.

Se entregan en una caja protegida contra el polvo para permitir una mejor calidad de impresión. Los paquetes de 100 tarjetas ayudan a mantener las tarjetas aisladas del polvo.

Información de almacenamiento

Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

Productos relacionados